ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Actividades físicas y recreativas en Valle María

Todas las personas de nuestra localidad pueden realizar salidas recreativas o actividad física, respetando el protocolo establecido por el Comité de Emergencia de Valle María, en consonancia con lo estipulado por el gobierno provincial:

01/06/2020 |

Duración y frecuencia: las salidas podrán ser de hasta una hora de duración, y se realizarán no más de una vez al día.

 

Horarios:

- De 7 a 10 horas: general

- De 13 a 15 horas: para adultos mayores

- De 15 a 18 horas: general

 

Actividades físicas habilitadas:

- Caminatas

- Trote

- Ciclismo

 

Modalidad:

- Se debe respetar el distanciamiento social. Ninguna actividad debe implicar el contacto físico entre personas.

-  Las salidas deben ser, en lo posible, individuales. Esto exceptúa a personas que necesiten acompañamiento (personas con movilidad asistida, discapacitados, menores de edad).

- Se recomienda el uso del tapabocas durante la realización de la actividad física.

Kit de higiene: se recomienda portar alcohol en gel, o solución desinfectante alcohólica, y toalla de uso individual

No podrán utilizar instalaciones privadas o públicas.

 

Caminatas - Circuitos autorizados:

ZONA NORTE: Punto de inicio: Ruta 11 y calle Las Colonias. Contamos allí con tres caminos habilitados para la caminata:

1 - Calle Paseo Chacra 100

2 - Paseo del Via Crucis "Papa Francisco"

3 - Calle Las Colonias

ZONA SUR: Punto de inicio: Ruta 11 y Av. Monseñor Dobler. Contamos allí con tres caminos habilitados para la caminata:

1 - Calle Buenos Aires

2 - Paseo de Los Inmigrantes

3 - Av. Monseñor Dobler

 

Ciclismo y trote - Circuitos autorizados:

- Sector Norte: camino al INTA

- Sector Sur: Camino al Balneario Camping Municipal

Fuente: Municipalidad Valle María

Viernes 18 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEntre Ríos trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante el Riesgo Hídrico del fenómeno de El Niño

El gobierno provincial trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante Riesgo Hídrico a partir de los posibles escenarios asociados al fenómeno de El Niño durante la primavera y el verano 2026-2027.

 
[...]

15/09/2026 16 0

REGIONALESUn tesoro bajo tierra: hallaron un fósil vegetal de más de 80.000 años en el Parque San Carlos

La pieza petrificada mide 1,30 metros de largo y conserva parte de su corteza. Especialistas iniciaron los estudios para determinar su origen y antigüedad. El descubrimiento impulsó la propuesta de crear una Sala de Paleobotánica en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de Concordia.

 
[...]

16/09/2026 16 0

REGIONALESLa provincia invirtió más de 91 millones de pesos en insumos de salud sexual y reproductiva

El Ministerio de Salud de Entre Ríos realizó una importante compra de anticonceptivos inyectables, hormonización, tests de embarazo y medicación específica destinados a la División de Salud de la Mujer en Edad Reproductiva, dependiente de la Dirección Materno Infanto Juvenil de la cartera sanitaria provincial.

 
[...]

17/09/2026 16 0